Hernán Darío 'Bolillo' Gómez promete un "partido serio" por parte de Honduras ante Panamá, cuando ambas selecciones se midan mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el arranque de la última ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
Pese a que la H ocupa el último lugar de la clasificación general y ya no tiene opciones de estar en la Copa del Mundo, Gómez, exentrenador de la Roja, promete que su escuadra no vendrá a regalar nada.
VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'
"Este partido se afrontará como se juegan los partidos eliminatorios, es lo que estamos buscando. Ser muy serios, muy responsables porque hay países que se están jugando posición y nosotros como responsables de la selección vamos a buscar el resultado", manifestó a la prensa de su país.
VER TAMBIÉN: Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar
Por otro lado, el colombiano consideró que, en el primer cara a cara que sostuvieron en esta eliminatoria, Honduras fue mejor que Panamá, pese a terminar perdiendo el choque por 3-2.
Análisis
"Te hago un análisis y la gente no lo va a creer. La selección cuando jugó con Canadá, jugó mejor que Canadá. Cuando jugó con Costa Rica fue mejor, cuando jugó con Panamá fue mejor... no se han sacado los resultados por diferentes motivos, por mentalidad...", sostuvo.